Testimonios con Resina de Pino

Hay muchos testimonios de personas sanas y felices de haberse tratado con la Resina de Pino, aquí podrás ahondar en estos testimonios que son muy útiles a la hora de las referencias terapéuticas.

Resina de Pino

Los Beneficios del Destilado de Resina de Pino

La Resina de Pino es usada como expectorante, balsámica, antiséptica pulmonar y de vías urinarias, disuelve los cálculos biliares, antirreumática, revulsiva, cicatrizante, antiséptica, etc.

En uso externo para reuma, neuralgias, heridas, etc.
También es efectiva en la eliminación de pulgas, garrapatas y liendres de manera tópica.



La Trementina fue muy conocida y ampliamente adoptada durante la Segunda Guerra Mundial, era en esos momentos que habían muchos problemas de higiene y por ende en la desinfección de las heridas recibidas en la batalla era un problema serio, la Trementina fue algo que los salvo de morir a miles de soldados de infecciones y mucho más.


Resina de Pino

Sabías que el destilado de
Resina de Pino es muy usada en 
la actualidad por la
Industria Farmacéutica?

Resina de Pino
Trementina

La Resina de Pino aplicado en animales

Protocolos usados para eliminar parásitos, microbios, para heridas, leshmania y mucho más.
> Ver Protocolos

Contacto

Resina de Pino
Descargo de responsabilidad de la web Resina de Pino 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.

Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.

Resina de Pino


El contenido de esta web es una condensación de investigaciones ancestrales y modernas sobre la Resina de Pino, damos gracias a Dr. Jeniffer Daniels por sus investigaciones y por su colaboraciónes posteriores a : Victoria Sanz, Dr. Roberto Andrés Morales, Gustavo López, Karl Wagner, Dra. Norka Pérez, Marcelo Schuchner, Fabián Rodríguez, Martín Pereira, Mercy Acevedo y CDS Perú.