Protocolo para Animales con Resina de Pino

Protocolo usado para eliminar parásitos microscópicos y pluricelulares en perros y gatos. 
 
 * USAR SOLO DESTILADO DE RESINA DE PINO 100% VEGETAL (TREMENTINA DE PINO)

La dosis general para perros es de 1 gota de Resina de Pino por cada kilo que tenga el perro  

Hay dos maneras de administrar la Resina de Pino en animales, una de ellas es de manera oral, para la cual recomendamos untar la cantidad de gotas establecidas (una gota por kilo del perro) en un alimento que les sea muy atractivo, como por ejemplo un pedazo de carne u otro alimento que les guste mucho, también se les puede administras las gotas directamente en la boca.

La otra manera de administrar la Resina de Pino a los perros es untar la cantidad de gotas establecidas (una gota por kilo del perro) directamente en la barriga del perro para que se absorba de forma cutánea. 

Frecuencia de las tomas de Resina de Pino para Perros tanto en el protocolo oral como en el tópico.

Se hace una toma de Resina de Pino al día durante 4 días consecutivos (una gota por kilo del perro) y luego como protocolo de mantenimiento una toma o aplicación de Resina de Pino una vez cada 15 días.

Protocolo antiparasitario para Gatos

Trementina de Pino

Los gatos son animales muy sensibles es por eso que su protocolo es muy diferente al el de los perros, para los gatos se usan solo de 2 a 4 gotas de Resina de Pino untadas en la barriga (nunca se administra la Resina de Pino oral) y esto una sola vez al mes.

Resina de Pino

Resina de Pino

Sabías que el destilado de
Resina de Pino es muy usada en 
la actualidad por la
Industria Farmacéutica?

Resina de Pino

Contacto

Resina de Pino
Descargo de responsabilidad de la web Resina de Pino 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.

Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.

Resina de Pino


El contenido de esta web es una condensación de investigaciones ancestrales y modernas sobre la Resina de Pino, damos gracias a Dr. Jeniffer Daniels por sus investigaciones y por su colaboraciónes posteriores a : Victoria Sanz, Dr. Roberto Andrés Morales, Gustavo López, Karl Wagner, Dra. Norka Pérez, Marcelo Schuchner, Fabián Rodríguez, Martín Pereira, Mercy Acevedo y CDS Perú.