Protocolos Coadyuvantes

Hay varios protocolos y elementos que pueden maximizar el efecto de la Resina de Pino

Protocolos Coadyuvantes para reforzar
los protocolos de la Resina de Pino

Dioxido de Cloro
Dióxido de Cloro

El Dióxido de Cloro es uno de los asesinos más eficaces de agentes patógenos tales como bacterias, mohos, hongos, virus, bio-película y otros microrganismos causantes de enfermedades, un alivio total para el sistema inmunológico por que ayuda a atacar patógenos que normalmente no puede vencer, esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica rompiendo la pared celular del patógeno como si fuera la explosión de una granada. El CDS o MMS también crea apoptosis o muerte celular en células cancerígenas, además de activar las mitocondrias en células sanas, siendo un prodigio para la buena salud.

LifeWave
Parches LifeWave

Al envejecer, nuestras células madre van disminuyendo su habilidad para sanar nuestro cuerpo. Imagine que pudiéramos activar nuestras células madre y reiniciarlas a un estado más joven y saludable, esto significaría sanar de la forma menos invasiva, segura y más conveniente.

Este fabuloso activador de células madre existe y se llama LifeWave X39™.

Sí, ya sabemos que suena muy bueno para ser verdad, pero este producto lo hemos desarrollado por más de 20 años, todo patentado y sustentado científicamente.

Pinotidol
Protocolo Pinotidol

El Protocolo Pinotidol consta de 4 FASES para efectuar una desintoxicación y desparasitación a profundidad, este protocolo alternativo tiene por finalidad eliminar la mayor cantidad de parásitos (gastrointestinales, enquistados y escondidos), además de eliminar patógenos, toxinas y cálculos, ya que un cuerpo limpio y sano por dentro es capáz de curarse así mismo.

Este Kit es un grupo de medicinas, minerales y plantas, diseñados con la finalidad de desparasitar, desintoxicar, desinfectar y oxigenar el cuerpo.

Vitamina C
Vitamina C

Actúa como un poderoso antioxidante, la segunda función es ser un cofactor de los procesos enzimáticos, además de esto, la vitamina C es un "agente reductor", lo que significa que dona electrones a otras moléculas, por lo que se reduce la oxidación, como explica el Instituto Linus Pauling:

"La Vitamina C es el antioxidante principal soluble en agua y no enzimático en el plasma y en los tejidos.

Incluso en pequeñas cantidades, la vitamina C puede proteger las moléculas indispensables del cuerpo.

Resina de Pino

Resina de Pino

Sabías que el destilado de
Resina de Pino es muy usada en 
la actualidad por la
Industria Farmacéutica?

Resina de Pino
Trementina

La Resina de Pino aplicado en animales

Protocolos usados para eliminar parásitos, microbios, para heridas, leshmania y mucho más.
> Ver Protocolos

Contacto

Resina de Pino
Descargo de responsabilidad de la web Resina de Pino 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.

Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.

Resina de Pino


El contenido de esta web es una condensación de investigaciones ancestrales y modernas sobre la Resina de Pino, damos gracias a Dr. Jeniffer Daniels por sus investigaciones y por su colaboraciónes posteriores a : Victoria Sanz, Dr. Roberto Andrés Morales, Gustavo López, Karl Wagner, Dra. Norka Pérez, Marcelo Schuchner, Fabián Rodríguez, Martín Pereira, Mercy Acevedo y CDS Perú.