Este protocolo no solo es aplicable para dolores si no que también para inflamaciones, heridas, infecciones, herpes, vaginitis, dermatitis, micosis, acné, caspa y un largo etc.
* USAR SOLO DESTILADO DE RESINA DE PINO 100% VEGETAL (TREMENTINA DE PINO)
Aplicaciones tópicas de Resina de Pino
Como preparar este Ungüento para las aplicaciones tópicas.
Mezclar bien 1 parte de Resina de Pino con 3 partes de Aceite de Coco y calentarlo a baño maría.
Una vez mezclado y reposado el ungüento estará listo para usarlo, generalmente se usa unas 3 a 4 veces al día en la zona comprometida.
Además su aplicación externa funciona como suavizante de la piel, y es eficaz en afecciones dérmicas o inflamaciones crónicas, tales como micosis, parasitosis cutánea, eccemas, acné, dermatitis, herpes, psoriasis y muchas afecciones dérmicas, vaginitis y más.
Lo ideal es estar con el ungüento de pino en contacto con la piel unos 30 minutos para su correcta absorción, todo este tiempo sin limpiarse, lavarse ni ponerse ropa apretada.
Protocolos usados para eliminar parásitos, microbios, para heridas, leshmania y mucho más.
> Ver Protocolos
Descargo de responsabilidad de la web Resina de Pino
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.
El contenido de esta web es una condensación de investigaciones ancestrales y modernas sobre la Resina de Pino, damos gracias a Dr. Jeniffer Daniels por sus investigaciones y por su colaboraciónes posteriores a : Victoria Sanz, Dr. Roberto Andrés Morales, Gustavo López, Karl Wagner, Dra. Norka Pérez, Marcelo Schuchner, Fabián Rodríguez, Martín Pereira, Mercy Acevedo y CDS Perú.